| | SORTEO DE PORTEROS SUPLENTES !!! | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Marbury Admin

Mensajes: 5380 Fecha de inscripción: 15/08/2011 Edad: 30 Localización: Algeciras
 | |
 | |
Marius10 Admin

Mensajes: 2594 Fecha de inscripción: 15/08/2011 Edad: 22 Localización: Dos Hermanas - Sevilla
 | Tema: Re: SORTEO DE PORTEROS SUPLENTES !!! Vie 18 Nov - 13:04 | |
| Sorteo realizado
Actualizado primer post con el resultado |
|
 | |
AlGuA_7 Moderador FIFA12

Mensajes: 1653 Fecha de inscripción: 25/08/2011 Edad: 24 Localización: Cartagena
 | Tema: Re: SORTEO DE PORTEROS SUPLENTES !!! Vie 18 Nov - 15:13 | |
| wooooooo Calamity Green!!  pero que pose es esa para coger un balon?? |
|
 | |
Canarion_HLM Usuario Elite

| Tema: Re: SORTEO DE PORTEROS SUPLENTES !!! Vie 18 Nov - 15:23 | |
| |
|
 | |
ProRaiden Redactor

Mensajes: 1878 Fecha de inscripción: 26/08/2011 Edad: 18 Localización: Sta. Marg. de Montbui - Barcelona
 | Tema: Re: SORTEO DE PORTEROS SUPLENTES !!! Vie 18 Nov - 15:31 | |
| De Sanctis me gusta como segundo portero, hasta como primero. Se puede cancelar o me lo quedo para que vea los partidos des de la grada? |
|
 | |
PowerD Usuario Maestro

| Tema: Re: SORTEO DE PORTEROS SUPLENTES !!! Vie 18 Nov - 18:55 | |
| | ProRaiden escribió: | | De Sanctis me gusta como segundo portero, hasta como primero. Se puede cancelar o me lo quedo para que vea los partidos des de la grada? |
Pero si De Sanctis me toco a mi en el sorteo de porteros.......... no se a que te refieres con lo que dices.... |
|
 | |
Marbury Admin

Mensajes: 5380 Fecha de inscripción: 15/08/2011 Edad: 30 Localización: Algeciras
 | Tema: Re: SORTEO DE PORTEROS SUPLENTES !!! Vie 18 Nov - 19:11 | |
| | ProRaiden escribió: | | De Sanctis me gusta como segundo portero, hasta como primero. Se puede cancelar o me lo quedo para que vea los partidos des de la grada? |
ProRaiden perra todavia no te has enterao que los porteros que trae tu equipo por defecto no valen??? jejeje solo los 2 que te han tocao jeje |
|
 | |
Marius10 Admin

Mensajes: 2594 Fecha de inscripción: 15/08/2011 Edad: 22 Localización: Dos Hermanas - Sevilla
 | Tema: Re: SORTEO DE PORTEROS SUPLENTES !!! Vie 18 Nov - 19:22 | |
| Empanada total del señor Raiden ajajajaja |
|
 | |
ProRaiden Redactor

Mensajes: 1878 Fecha de inscripción: 26/08/2011 Edad: 18 Localización: Sta. Marg. de Montbui - Barcelona
 | Tema: Re: SORTEO DE PORTEROS SUPLENTES !!! Vie 18 Nov - 23:40 | |
| Sabes que pasa, te esfuerzas demasiado en hacer todas las normas, eso es lo que pasa y yo como tio listo no me las lei! xD |
|
 | |
Marbury Admin

| Tema: Re: SORTEO DE PORTEROS SUPLENTES !!! Sáb 19 Nov - 0:02 | |
| ya veo ya !! jejeje vaya ejemplo de redactor , un redactor que no lee cuando se ha visto eso  jojojo |
|
 | |
ProRaiden Redactor

| Tema: Re: SORTEO DE PORTEROS SUPLENTES !!! Sáb 19 Nov - 0:18 | |
| Es que necesito aprender de mas redactores internacionales por eso tengo la foto de perfil que tengo y no tengo tiempo para leer lo tuyo  xDDD Dejemoslo aqui, total me ha tocado un portero mejor.. En cuanto pueda subo mi plantilla |
|
 | |
PowerD Usuario Maestro

| Tema: Re: SORTEO DE PORTEROS SUPLENTES !!! Miér 21 Mar - 1:17 | |
| Una cosa, no me acordaba que el portero suplente tb lo pillamos por sorteo y porque me lo ha dicho mi hermano sino ni me acuerdo y me quedo con el suplente del lille jajajaj, asi pasaba que no encontraba a jaaskelainen en el lille y pensaba que se habia ido a otro equipo, asi que me quedé con enyeama, que es el suplente del lille, pensando que los suplentes de cada equipo nos lo quedabamos xD
El caso es que me he puesto a buscar a jaaskelainen y no lo encuentro por ningun lado, se ha ido a otro equipo que no esta en fifa o q?? si es asi tendre que pillar otro portero que tuviera la misma media que jaaskelainen, no?? a ver los jefes, decidme cosas xD |
|
 | |
Wade1298 Moderador FIFA12

| |
 | |
| | SORTEO DE PORTEROS SUPLENTES !!! | |
|